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Acentuación/Fríos
367 Slate Blue Clea Azul medio. Bueno para color de cielo o luz de luna.
68 Sky Blue Excelente para tonos de cielo de amanecer. Muy popular entre los diseñadores para los cicloramas.
69 Brilliant Blue Utilizado para efectos espectaculares de luz de luna.
73 Peacock Blue Bueno para fantasía, luz de luna y efectos de agua.
74 Night Blue Luz de luna de fantasía. Popular como contraluz o luz lateral.
76 Light Green Blue Azul verdoso característico. Resulta muy útil para escenas románticas de luz de luna.
80 Primary Blue Azul primario. Para uso con el sistema de tres luces de color primarias en iluminación de cicloramas.
81 Urban Blue Sensación muy fría y frágil.
82 Surprise Blue Azul intenso con una pequeña cantidad de rojo.
382 Congo Blue Azul intenso más saturado que el Supergel 385. Bueno para cielos nocturnos, o para un color de contraluz. Un gran color para iluminación de conciertos de rock and roll.
84 Zephyr Blue Un azul muy bueno para cielos brillantes. Buen contraste para los azules pálidos; añade frialdad a las sombras.
85 Deep Blue Azul intensamente saturado con una pizca de rojo.
385 Royal Blue Un azul muy saturado, excelente para fondos no realistas. Tiene un pronunciado contenido de rojo que cambiará a púrpura cuando se baja la intensidad del dimmer. Baja transmisión, pero con un gran contraste cuando se usa como fondo con tonos más suaves.
86 Pea Green Bueno para efectos de bosque y vegetación densa.
89 Moss Green Util para ambiente, misterio y tono general del escenario y escenografía.
389 Chroma Green Sugiere luz reflejada de bosque o arboleda. Una luz viva de ciclorama muy útil con los efectos chroma-key en producción de televisión.
395 Teal Green Un verde azulado medio que puede utilizarse como un efecto de color especial. También es un color interesante como contraluz en iluminación de conciertos.
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