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Cicloramas/Cielos
21 Golden Amber Bueno para luz ámbar de ciclorama y puestas de sol de atardecer.
22 Deep Amber Muy bueno como contraluz. Efectos espectaculares y luz de llama.
26 Light Red Rojo vivo. Buena alternativa de color primario.
27 Medium Red Es un buen rojo primario para utilizar con los sistemas primarios de tres colores en la iluminación de cicloramas, baterías y diablas.
359 Medium Violet Ilusiones de luz de luna y medianoche. Refuerza el aire misterioso. Util para cicloramas de tarde.
357 Royal Lavender Un lavanda intenso que realzará el vestuario y las piezas escénicas azules y rojas. Excelente para escenas nocturnas. Acentos vivos y ricos, bueno en fondos.
64 Light Steel Blue Util para haces de luz de luna realistas.
65 Daylight Blue Util para conseguir ambientes tristes y cielos nublados.
67 Light Sky Blue Buen color de cielo. Util para luces de ciclorama.
367 Slate Blue Azul medio. Bueno para color de cielo o luz de luna.
68 Sky Blue Excelente para tonos de cielo de amanecer. Muy popular entre los diseñadores para los cicloramas.
69 Brilliant Blue Utilizado para efectos espectaculares de luz de luna.
73 Peacock Blue Bueno para fantasía, luz de luna y efectos de agua.
76 Light Green Blue Azul verdoso característico. Resulta muy útil para escenas románticas de luz de luna.
80 Primary Blue Azul primario. Para uso con el sistema de tres luces de color primarias en iluminación de cicloramas.
81 Urban Blue Sensación muy fría y frágil.
382 Congo Blue Azul intenso más saturado que el Supergel 385. Bueno para cielos nocturnos, o para un color de contraluz. Un gran color para iluminación de conciertos de rock and roll.
385 Royal Blue Un azul muy saturado, excelente para fondos no realistas. Tiene un pronunciado contenido de rojo que cambiará a púrpura cuando se baja la intensidad del dimmer. Baja transmisión, pero con un gran contraste cuando se usa como fondo con tonos más suaves.
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