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Efectos Especiales
00 Clear Una película de policarbonato duradera y resistente al calor, que se utiliza en la preparación de "scrollers" o cambios de color, para permitir el paso desde un color al transparente.
10 Medium Yellow Amarillo con Verde. Bueno para efectos especiales. No es favorecedor en las áreas de actuación.
11 Light Straw Amarillo pálido con un poco de rojo. Bueno para efecto de velas. Se puede utilizar para iluminación de zonas. Para sensación de día luminoso.
13 Straw Tint Mucho menos verde que otros pajizos. Sugiere brillo de luz solar cálida, cuando se contrasta con ámbares y azules.
19 Fire Ambar rojizo intenso. Excelente para efectos de fuego.
21 Golden Amber Bueno para luz ámbar de ciclorama y puestas de sol de atardecer.
22 Deep Amber Muy bueno como contraluz. Efectos espectaculares y luz de llama.
24 Scarlet Ambar muy intenso. Rojo con un toque de azul.
25 Orange Red Bueno para luz de llama o efectos especiales. Utilizar cuando se necesita un rojo con un contenido más alto de amarillo.
26 Light Red Rojo luminoso. Buena alternativa de color primario.
27 Medium Red Es un buen rojo primario para utilizar con los sistemas primarios de tres colores en la iluminación de cicloramas, baterías y diablas.
39 Skelton Exotic Sangria Un púrpura intenso y cálido. Bueno para iluminación de musicales y conciertos. Efectos especiales de color excelentes.
339 Broadway Pink Un rosa intenso y saturado, creado para musicales y escenas románticas. Excelente para contraluz y luz cruzada.
342 Rose Pink Extremadamente intenso. Baños de color intensos para conciertos y danza. Combinado con un color complementario, como el azul turquesa, creará un efecto dinámico, esculpido.
43 Deep Pink Rosa intenso con una gran saturación.
343 Neon Pink Un excelente rosado oscuro y luminoso para iluminación de musicales o conciertos de rock and roll. Un buen color para crear efectos de neón falsos con tubos fluorescentes.
344 Follies Pink Un rosa vivo, casi fluorescente con un componente frío. Importante tradicionalmente como color de efectos especiales en los musicales de Broadway.
45 Rose Se utiliza en decorado y efectos de fondo. Añade a la escena tonos y matices.
46 Magenta Usos similares al 45 cuando se necesita más saturación.
48 Rose Purple Color pálido del atardecer. Excelente para contraluz.
49 Medium Purple El más oscuro de la gama púrpura magenta.
349 Fisher Fuchsia Un fucsia medio, bueno para efectos especiales. Un color interesante de contraluz.
358 Rose Indigo Un púrpura rojizo cálido que recuerda la Era del Jazz. Util para crear efectos de color saturados, en iluminación de actuaciones en directo, como clubs y grupos musicales.
59 Indigo Un azul púrpura altamente saturado para escenografías y atmósferas no realistas.
359 Medium Violet Ilusiones de luz de luna y medianoche. Refuerza el aire misterioso. Util para cicloramas de tarde.
370 Italian Blue Bueno para crear efectos misteriosos y efectos de agua nocturnos.
76 Light Green Blue Azul verdoso característico. Resulta muy útil para escenas románticas de luz de luna.
79 Bright Blue Azul luminoso claro y frío.
80 Primary Blue Azul primario. Para uso con el sistema de tres luces de color primarias en iluminación de cicloramas.
83 Medium Blue Bueno para cielos nocturnos no realistas.
86 Pea Green Bueno para efectos de bosque y vegetación densa.
388 Gaslight Green Un verde amarillento similar al color emitido por los proyectores de gas. Apropiado para obras de época: por ej: La Boheme, y útil para crear reflejos de campos y praderas.
89 Moss Green Util para ambiente, misterio y tono general del escenario y escenografía.
389 Chroma Green Sugiere luz reflejada de bosque o arboleda. Una luz viva de ciclorama muy útil con los efectos chroma-key en producción de televisión.
90 Dark Yellow Green Color primario alternativo donde se desea una mayor transmisión.
91 Primary Green Verde primario para el sistema de tres colores primarios.
93 Blue Green (darker) Util para ambientes de misterio y realzar escenografías con detalles en azul.
94 Kelly Green Efectos de fantasía e irreales. No favorece los tonos de la piel.
95 Medium Blue Green Used on foliage in moonlight areas or for creating a mood of mystery. Good for toning scenery painted in blues, blue-greens and greens.
395 Teal Green Un verde azulado medio que puede utilizarse como un efecto de color especial. También es un color interesante como contraluz en iluminación de conciertos.

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