Información Técnica » Suelos

"Suelos - FAQ"
  1. ¿Puedo instalar los suelos Rosco sobre cemento?
  2. ¿Cuál es el mejor suelo para claqué?
  3. Mi suelo nuevo tiene arrugas, ¿qué puedo hacer?
  4. ¿Cómo debo almacenar mi suelo?
  5. ¿Cúanto pesan los suelos Rosco?

1. ¿Puedo instalar los suelos Rosco sobre cemento?

Sí, sin embargo, no le proporcionará a los bailarines la amortiguación que necesitan para prevenir lesiones. Para una mejor protección debería utilizar un suelo de madera o yuta Lamentablemente no planeamos de momento producir ninguno de estos suelos.

2. ¿Cuál es el mejor suelo para claqué?

Los únicos suelos que recomendamos para claqué son el Suelo Performance, Roscoleum y Adagio. El sonido no será tan agudo como si estuviera bailando sobre madera. Estos suelos son buenos también para Jazz, Ballet y Baile Moderno. .

3. Mi suelo nuevo tiene arrugas, ¿qué puedo hacer?

Los suelos Rosco están fabricados en PVC 100%. El PVC tiende a tener "memoria". Para resolver este problema, desenrolle su suelo y déjelo horizontal toda la noche. Esto debería resolver el problema. Pegue un extremo del suelo con cinta por un extremo y tire del otro extremo hasta que este liso y plano. Tenga cuidado de no estirarlo demasiado.

4. ¿Cómo debo almacenar mi suelo?

Debido a que los suelos Rosco están hechos de PVC, debe asegurarse de envolver su suelo alrededor de un tubo que tenga como mínimo 8 cm de diámetro. El tubo debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso de su suelo, ya que si no, el suelo hundirá el tubo y se doblará. La memoria del PVC hará que las arrugas sean semi-permanentes.

5. ¿Cuánto pesan los suelos Rosco?

El Suelo de Danza pesa 1,4 Kg por metro cuadrado, el Suelo Adagio, 2,4 Kg por metro cuadrado, Cabriole, 1,5 kg por metro cuadrado.

 

Si tiene alguna pregunta sobre Suelos Rosco, por favor envíe un e-mail a info.spain@rosco.com

 

© Rosco Ibérica 1998-2014