Información Técnica » Gobos

« volver

Tamaños de Gobos Estándar

Rosco fabrica gobos en cualquier tamaño requerido para un proyector específico. Los tamaños indicados en la tabla a continuación son los que se utilizan más habitualmente. Sin embargo, se pueden fabricar en cualquier tamaño, para cualquier proyector o cualquier rueda que acepte un gobo.


Vea nuestra lista más completa de fabricantes de proyectores y sus tamaños de gobos correspondientes para determinar si Rosco puede hacer los gobos que necesita.

Tamaño de Gobos Estándar (Tamaño en Letras)

Tamaño de Letras

Diámetro Externo

Área de Imagen

Comentarios

Tamaño A

100

68

Encaja en la mayoría de los proyectores elipsoidales habituales.

Tamaño B

86

64.5

El estándar de la industria para los proyectores elipsoidales.

Tamaño M

66

48

Para proyectores elipsoidales Jr.

Tamaño E

37.5

28

Proyectores elipsoidales pequeños. Especificar fabricante y modelo

Tamaños de cabezas móviles.
Ruedas rotativas, fijas, de efectos.

Varía

Varía

Los tamaños de cabezas móviles pueden variar dependiendo de la rueda fija, rotativa o de efectos. Especifique fabricante y modelo utilizado.

Proyectores arquitectónicos

Varía

Varía

Cualquier proyector arquitectónico que utilice gobos. Especifique fabricante y modelo.

Algunos diseños de metal estándar pueden necesitar ciertas modificaciones para encajar en tamaños más pequeños que el tamaño M. Póngase en contacto con su distribuidor o con Rosco en el +34 918 473 900 para confirmar el diseño seleccionado para su cabeza móvil. También nos puede enviar un email a info.spain@rosco.com. En general, se pueden hacer los tamaños estándar de vidrio para cualquier proyector sin modificaciones. Puede que sea necesario hacer algunas excepciones en los vidrios de color con el área de imagen más pequeña que 23 mm.

© Rosco Ibérica 1998-2014