Noticias » Mailings »

POR QUÉ ROSCO COMPRÓ GAM … Y LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA USTED Y PARA LA INDUSTRIA

Por Stan Miller, Director Ejecutivo, Rosco

Nota: Originalmente esto fue publicado como una circular interna para los empleados de Rosco. El interés y la reacción suscitados nos han animado a ponerla a disposición de una audiencia más amplia.

Rosco adquirió las acciones de GAM hace unas pocas semanas. Debido a que el acuerdo ocurrió tan rápidamente, esta es la primera oportunidad que tengo para compartir con vosotros lo que creo que es el significado del evento y lo que representa para todos nosotros.
          
Para empezar, esta no fue una adquisición rutinaria.

Mi relación con Joe Tawil, el fundador de GAM Products, viene de lejos. Nuestras empresas compitieron entre sí en muchas áreas de productos. Pero eso nunca evitó que tuviera un gran respeto e incluso admiración por Joe y por sus logros en lo referente a la innovación de productos. El respeto debió ser mutuo, ya que fue a Rosco al primero (y único) que llamó Joe cuando decidió salir del negocio.

Joe Tawil (a la izquierda) y Stan Miller en el Stand de Rosco en la USITT el 21 de marzo, cuando formalmente concluyeron la adquisición.

Con la ayuda de Mark Engel y otros, completamos los detalles del negocio rápida y fácilmente. Todo fue como la seda porque GAM y Rosco tenían objetivos complementarios: GAM quería preservar el legado de sus productos y que sus extraordinarios productos continuaran estando disponibles. Rosco también quería que esos productos GAM continuaran estando disponibles – pero al estilo de Rosco.
           
Y el estilo de Rosco es asegurar una rápida disponibilidad en cualquier lugar del mundo a través de nuestros cientos de vendedores y distribuidores.

Cinco nuevos diseños de Gobos de Productos GAM

Llevará algo de tiempo tener la certeza de que productos como GAMColor, GAM Patterns, Blackwrap, Twin Spin, etc. tengan una rápida disponibilidad no solo para clientes en los EE.UU., sino en Canadá, Europa, Sudamérica – en cualquier lugar, de hecho, en donde se encuentren ubicadas las 13 oficinas y sus distribuidores. Los temas de negocios como el precio, los descuentos, el marketing y las ventas deben ser tratados. Pero tengo la confianza de que nuestro equipo de administradores y nuestro personal de ventas harán su trabajo en todos los lugares.

Los colores de GAM han sido utilizados en muchas instalaciones de iluminación exclusivas. El Sky Light Paris usa GamColor 835, Aztec Blue cuando ilumina dos de los lugares de referencia más famosos de París, La Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, para un evento especial.

No perdamos de vista la jugada principal: Rosco y su red de distribuidores ha expandido su gama con productos excelentes, probados y actualmente usados por las industrias teatral, cinematográfica y televisiva. Ahora nuestra tarea es hacer que los clientes – diseñadores de iluminación, directores técnicos, directores escénicos y profesionales del cine – sean más conscientes de estos productos y de cómo pueden mejorar sus producciones.

Estoy entusiasmado de ser parte de este proyecto. Espero que vosotros también.

Stan Miller



© Rosco Laboratories 1998-2012Top ↑
© Rosco Ibérica 1998-2014