Los Litepads de Rosco con las laminas decorativas de metal junto con el diseño de cannage textil (el motivo decorativo típico de Dior) proporcionó al edificio de Dior una marquesina y fachada espectaculares.

Vista frontal del edificio de Dior, mirando a la calle 57 de Manhattan. El resplandor suave y elegante se mezcla con otras boutiques y galerías de arte de esta calle moderna.

Los 16 LitePads de Rosco de la marquesina eran demasiado luminosos  para los diseñadores, por lo que se ha bajado ligeramente la intensidad de luz con un dimmer. En esta ocasión, cada LitePad tenía aproximadamente 50,80cm x 45,70cm.


Al acercarse a la tienda por la calle 57, se ofrece una vista algo diferente, pero no menos atractiva del diseño.


Las láminas decorativas de metal y el diseño de cannage textil mostrados aquí en el primer plano proporcionan un aspecto único. Los LitePads ofrecieron a los diseñadores la calidad y cantidad de luz necesaria.

Los LitePads de Rosco son una fuente de iluminación a base de LED que proporcionan una luz suave y uniforme. Y lo que es quizás más importante, se pueden hacer personalizados en cualquier tamaño y forma y tienen sólo 8mm de grosor.

Es por esta razón que han sido una opción tan buena para la tienda de Dior. Los LitePads tenían que encajar entre los puntales de la fachada. Están colocados detrás de una serie de láminas de metal decorativas y del diseño de cannage textil. La cubierta del LitePad se ha laminado con un filtro Roscolux 3216.

Para hacer que todo funcione, los diseñadores utilizaron 456 unidades de LitePads en la fachada, entrada y columnas del edificio. Estos LitePads tienen una medida de aproximadamente 34,30cm x 30,48cm, produciendo una luz de 5300º Kelvin y consumiendo aproximadamente 10.000 vatios. El filtro Roscolux ayudó a elevar la temperatura de color al nivel deseado.

Dieciséis LitePads adicionales se utilizaron para la marquesina. Estas unidades tenían aproximadamente 50,80 cm x 45,70 cm y requieren 655 vatios. La luz obtenida era demasiado brillante por lo que se bajó ligeramente la intensidad de luz.

Los factores claves: Primero, la luz suave y uniforme de los LitePads de Rosco. Añada a esto el poco grosor de los paneles y la habilidad de fabricarlos en distintos tamaños y tiene los ingredientes para cualquier proyecto de iluminación que necesite ser elegante, interesante y sostenible.

Haga clic aquí para información técnica sobre los LitePads de Rosco

Póngase en contacto nuestra oficina:

info.spain@rosco.com